Cierres Metálicos

24h Cerrajeros Madrid – Somos Expertos en Apertura, Montaje e Instalación y Reparación de Cierres Metálicos y Persianas en Madrid – Reparaciones y Aperturas URGENTES

 

En 24h Cerrajeros Madrid somos fabricantes de cierres metálicos y persianas enrollables con lo que se evitará así gastos adicionales al no haber intermediarios de por medio. Seguimos un riguroso proceso de fabricación donde se comprueba al milímetro el acabado final del cierre y que este cumpla su cometido que no es otro que proteger su negocio o garaje. Cumplimos con todos los criterios y todas las normativas de seguridad vigentes minuciosamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con la más alta calidad del mercado.

 

 

Tener un cierre metálico o una persiana de seguridad enrollable en su negocio es un aliciente para usted, muchas compañías aseguradoras lo tienen en cuenta a la hora de tarificar la prima del seguro de su local puesto que se trata de una medida de seguridad que persuade a los posibles atacantes de intentar entrar a su negocio. Teniendo cierre de seguridad, el importe de la prima de su seguro, será mucho menor frente al mismo local si no tuviese cierre de seguridad.

 

 

 

Añada un Plus de Seguridad a Su Local instalando uno de nuestros cierres de seguridad, no se arrepentirá. En 24h Cerrajeros Madrid estamos dando en Madrid Capital los mejores precios en fabricación, montaje, apertura e instalación de cierres metálicos. Llámenos y uno de nuestros cerrajeros especializados en cierres metálicos de seguridad se pondrá en contacto con usted para concertar una cita en su negocio y elaborar un presupuesto.

Rating: 3.0. From 2 votes.
Please wait...