Especialistas en Remotelock Key

Somos Especialistas en Remotelock Key, La Cerradura del Futuro. Nos Gusta Ir Un Paso Por Delante y Poteger a Nuestros Clientes

QUÉ ES REMOTELOCK KEY
Se trata de una cerradura a batería o pilas recargables que permite acceder a una vivienda por vía inalámbrica mediante mando de RF o Radio Frecuencia. Tiene un diseño patentado por sus propietarios que impide el acceso no autorizado a nuestra puerta por terceros que no estén en posesión del mando original, esto le dará a usted un grado máximo de seguridad si instala una cerradura de este tipo en la puerta de su vivienda además de la cerradura que ya tenga instalada. Digamos que es una especie de cerrojo FAC mejorado y adaptado a los tiempos que corren.

 

 

¿POR QUÉ INSTALAR REMOTELOCK KEY?
Esta cerradura le protegerá de posibles asaltantes que intenten acceder a su vivienda desde el exterior. Al no estar visible desde el exterior de la puerta, aunque el posible asaltante intentase abrir o destrozar su cerradura convencional, quedaría por burlar la seguridad que aporta esta cerradura, la cual desconcertaría al asaltante y por no perder tiempo intentando localizar esta cerradura, desistiría del intento de abrirla.

¿ES SEGURA UNA REMOTELOCKKEY?
La respuesta es Sí, Remotelockkey cuenta con un sistema de barra fija anti intrusos que se
abrirá de forma remota, el Asaltante no sabrá nunca donde se encuentra instalada por lo que dificultará su entrada a su domicilio y dejará usted de ser una víctima potencial de un asalto en su vivienda.

¿QUÉ PASA SI SE QUEDA SIN BATERÍA O PILAS?
No hay ningún problema, esta cerradura tiene un indicador de batería baja visible desde el interior, si se utilizan pilas alcalinas de larga duración puede durar más de 3 meses sin necesidad de ser cambiadas, dependiendo siempre del grado de utilización y el número de ciclos de apertura/cierre que se realicen. Por lo que es prácticamente imposible que esto suceda si se está pendiente del indicador de nivel de batería de la cerradura.

¿CUALQUIERA PUEDE INSTALARLA?
Le recomendamos que confíe en un instalador profesional para evitar problemas a corto y medio plazo debido a una mala instalación de la misma, por ello 24hCerrajerosMadrid.com cuenta con un equipo de expertos instaladores de este tipo de cerraduras. Llame ahora al 657273648 y pida presupuesto sin compromiso.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...